lunes, 7 de mayo de 2012

Bloque de la Semana: Orange Peel + Aplicación a punto escondido

Hola a tod@s,
Esta semana hemos preparado un bloque de aplicación: Orange Peel



imprimir en DIN-A4  

Para descargaros este patrón en archivo PDF, clickad AQUÍ!!!

Este bloque, lo podéis aplicar con puntada escondida o con punto festón.

Para coser a puntada escondida, lo 1º que haremos será copiar los patrones en el papel Freezer Paper, o bien en una fliselina finita adhesiva por una cara. No es necesario dejar ningún margen entre las piezas. Recortar las piezas por la línea dibujada.

Después, planchar las piezas en las telas seleccionadas.



Recortar la tela a 0,5cm de la silueta dibujada. Doblar los bordes de las piezas hacia el reverso e hilvanar o pegar con pegamento de barra (solo por los bordes de la pieza).

Colocar las piezas en el lugar que le corresponda, sujetar con alfileres, o hilvanar a la tela base, y coser con puntada escondida.

Por último, quitar los hilvanes. Si habéis usado Freezer Paper, recortar la tela base por el reverso, a 0,5cm del borde interior de cada pieza y retirar el papel. Si lo habéis pegado con pegamento, os recomendamos que mojéis los bordes de éstas, para que el papel se rompa con más facilidad.


Aquí os dejamos un par de ideas para que podáis aplicar este bloque:
diseños hechos con EQ6



Recuerda que puedes ver y consultar el resto de bloques de la Semana AQUÍ!!!
Feliz Lunes!!!

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR TODOS LOS CORREOS TODO MUY LINDO LO QUE NOS ENSENAN.DIOS TE BENDIGA Y LES DESEO MUCHOS EXITOS. UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO 2013.DESDE COLOMBIA CON AMOR.MERCY

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por todo el material que me envían, realmente no tengo tiempo suficiente para hacer tantas cosas, pero es una información valiosa y con tutoriales muy claros que están disponibles para consultarlos e inspirarme cuando los necesito, por eso. ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por todas las informaciones
    saludo de francia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails